• Farellones, Chile
  • Desde $70.000
  • 0°, Grados

Hotel Farellones

El Hotel HF, totalmente renovado desde mayo de 2017, ofrece alojamiento en el centro de esquí de Farellones, a solo 50 km del centro de Santiago. El Hotel HF cuenta con conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre de verano y acceso directo a las zonas de esquí.

Todas las habitaciones del Hotel HF han sido renovadas para ofrecer una buena experiencia para los huéspedes. Son amplias y luminosas y disponen de baño privado, calefacción y TV de pantalla plana con canales por cable. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Hotel HF también cuenta con un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos internacionales. El bar ofrece bebidas y aperitivos.

El centro de esquí de El Colorado se encuentra a 3 km, mientras que la estación de esquí de Valle Nevado está a 16 km del Hotel HF. El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez está a 70 km.

 

Reservas al Teléfono: +56 2 3210 0049

  • Habitación Standard

    $0/Noche

    Esta habitación cuenta con 2 o 3 camas individuales, baño privado, calefacción y TV.

  • Habitación Superior

    $0/Noche

    Esta habitación cuenta con una cama matrimonial de 2 plazas y 1 camarote, baño privado, calefacción y TV por cable y una maravillosa vista al Valle de Santiago. (Opcional 1 cama single o camarote si se requieren)